Conocida Youtuber rechazó a WWE

Conocida Youtuber rechazó a WWE

En una de las noticias del momento en WWE, se ha sabido que una conocida Youtuber rechazó a WWE. Te lo contamos aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE.

Conocida Youtuber rechazó a WWE

Bien sabemos que Logan Paul, la celebridad, ha caído con buen pie en WWE desde su debut en WWE WrestleMania 38. De hecho, este mismo año, en WWE WrestleMania 39, se enfrentará a Seth Rollins.

Actualmente tiene su propio podcast, llamado ImPaulsive, donde recientemente entrevistó a la también Youtuber LeLe Pons. Como era de esperar la conversación acabó terminando con ambos hablando de WWE, donde Logan Paul le recomendó probar suerte. LeLe es muy mediática, con casi 18 millones de suscriptores en su canal y 52 millones de seguidores en Instagram.

LeLe declaró lo siguiente al respecto:

«WWE contactó conmigo, no es broma. Se pusieron en contacto conmigo y era algo como «debes hacerlo». Si sucede algún escándalo en mi carrera, iré por ese camino. Eso lo aprendí de ti. Sigo tus pasos. Me ofrecieron 20 millones de dólares. No es por el dinero, lo prometo. Quiero estar mentalmente preparada para ello. No debe importarte lo que el resto diga porque es muy conflictivo. No me gusta especialmente el conflicto.»

Acerca de las polémicas a las que se refiere Pons, sabemos que Paul siempre ha sido polémico. Su caso más sonado es grabar en el bosque de los suicidios en Japón (Llamado realmente Aokigahara), donde hizo publicidad de encontrarse un hombre ahorcado en el mismo.

Esto le supuso grandes críticas, eliminando el video poco después y pidiendo disculpas. Tras esto, comenzó su carrera como boxeador, enfrentándose a KSI o Floyd Mayweather Jr.

Posteriormente se produjo el ya mencionado debut en WWE, donde junto a The Miz, se enfrentó a The Mysterios. Se enfrentó a The Miz en WWE SummerSlam 2022 donde lo derrotó, y en WWE Crown Jewel 2022 tuvo una oportunidad ante Roman Reings pero cayó derrotado.

Es posible que en un futuro veamos el debut de LeLe Pons en la compañía, siguiendo, como ella misma dice, los pasos de un Logan que ha sorprendido a todo el mundo. 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *