Naomi registra su nuevo nombre de luchadora

Naomi registra su nuevo nombre de luchadora

Anoche publicamos una información referente al estatus de Trinity Fatu (Naomi) y WWE. La excampeona de mujeres de SmackDown confirmó su salida después de responder a un fan que le preguntó acerca de su situación con la empresa.

Unas horas más tarde, Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado el nombre que usará la luchadora a partir de ahora es el de «Trinity Starr«. La propia Trinity registró recientemente esta marca para algunos artículos, como gorras, sudaderas o sudaderas con capucha.

Cabe recordar que Naomi fue anunciada para realizar una aparición como Trinity Fatu en Wrestlecon, la convención que tendrá lugar la próxima semana. En el cartel de WrestleConn, Naomi ha usado el nombre de Trinity Fatu, aunque es posible que comience a usar su nuevo nombre a partir de ese momento.

Naomi puso fin a 14 años en la WWE. Tras su paso por Florida Championship Wrestling, donde logró conquistar el Campeonato de Divas de la promoción, recaló en las filas de NXT, siendo ascendida al roster principal en 2013 como una de las Funkadactyls (bailarinas) que acompañaban a Brodus Clay. Gozó de gran popularidad en su etapa como luchadora en solitario, ganando el Campeonato de Mujeres de SmackDown en dos ocasiones. En su última etapa formó equipo con Sasha Banks, conquistando los títulos por parejas femeninos poco antes de que fueran suspendidas.

Sasha Banks y Naomi protagonizaron uno de los momentos más comentados del año pasado. Su decisión de abandonar el recinto donde tuvo lugar el episodio de Monday Night Raw del 16 de mayo poco después de que éste saliera al aire, copó los titulares de los medios del sector, con nuevas informaciones y rumores casi a diario, poniendo de manifiesto la importancia y repercusión de lo acontecido aquella noche. WWE decidió zanjar el asunto con la suspensión indefinida de las luchadoras. A partir de entonces, la empresa no volvió a hacer referencia a lo sucedido, al igual que Banks y Naomi, que decidieron guardar silencio.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *