Charlotte Flair cree que su rivalidad con Rhea Ripley en 2021 quedó incompleta

Charlotte Flair cree que su rivalidad con Rhea Ripley en 2021 quedó incompleta

Charlotte Flair Rhea Ripley disputarán uno de los combates más destacados de WWE WrestleMania 39. Ambas superestrellas se enfrentarán por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, actualmente en posesión de «The Queen», en lo que se considera una continuación de su rivalidad de 2021.

Los caminos de Rhea y Charlotte se han cruzado en más de una ocasión, con la segunda arrebatándole dos campeonatos a la australiana, el de NXT y el de Raw, este último en Money in the Bank 2021 en una rivalidad que, según la propia Flair, habría dado más de sí de no ser por un cambio de última hora.

Y es que Charlotte apenas pudo mantener el título 24 horas, ya que en el episodio de Monday Night Raw del día siguinte, Nikki A.S.H. canjeó su maletín de Money in the Bank, sorprendiendo a los aficionados, muchos de los cuales criticaron a la empresa y a la luchadora de seguir una estrategia de reinados cortos para ampliar el palmarés de Charlotte

Ambos temas fueron tratados por Flair en una reciente entrevista concedida a Graham GSM Matthews de Bleacher Report, donde aseguró que nunca ha tenido el control sobre este tipo de decisiones creativas. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Creo que habría habido otro combate después del que disputamos en Money in the Bank si Nikki A.S.H. no hubiera canjeado sobre mí. Creo que esto (su combate contra Rhea en WrestleMania 39) será el final de esa historia. Creo que Money in the Bank probablemente habría dado lugar a otro (combate), pero entonces tuvimos aquel loco canjeo de la nada y nunca cruzamos caminos de nuevo. … En retrospectiva, yo no tenía control sobre eso. Lo digo ahora: No lo controlo. Me halaga que la gente piense que tenía tanto poder. Me siento muy halagada, pero créeme, no lo tengo«.

Tras casi ocho meses de ausencia, Charlotte Flair regresó a WWE por todo lo alto, venciendo a Ronda Rousey en apenas un minuto para arrebatarle el Campeonato de Mujeres de SmackDown en el último episodio de 2022 de la marca azul. Sin embargo, el retorno de luchadora vino acompañado de un cambio de actitud, pasando a ser babyface desde entonces.

Por su parte, Rhea Ripley se unió a The Judgment Day, convirtiéndose en una de las piezas más importantes del stable. La australiana escribió su nombre en los libros de historia de WWE estableciendo varios récords en la última edición de Royal Rumble, entre ellos, ser la primera luchadora en obtener la victoria saliendo desde la primera posición.

Tras su monumental triunfo, Ripley decidió escoger a Flair como su rival en WrestleMania 39, donde espera demostrar su poderío derrotando a la mujer que le ha arrebatado dos títulos en la compañía. En las últimas semanas, las promos y las provocaciones dejaron paso a la acción, con ambas iniciando un altercado en la marca azul. Mientras tanto, los rumores indican que su combate podría ser el evento estelar de la primera noche del Show de Shows.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *