Noticias de IMPACT tras Sacrifice del 24 de marzo

Noticias de IMPACT tras Sacrifice del 24 de marzo

Noticias IMPACT

Tras la celebración del especial Sacrifice de IMPACT Wrestling varias noticias han salido sobre la empresa, que hoy de nuevo tiene grabaciones en la ciudad de Windsor en Ontario, Canadá.

Noticias de IMPACT Wrestling tras Sacrifice 2023

Fecha y lugar de IMPACT Slammyversary

Ayer por la noche durante la celebración de Sacrifice en la ciudad de Windsor en Ontario, se anunció que IMPACT volverá a la ciudad para la celebración del PPV, Slammiversary 2023, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio. Este show se celebró el año pasado en la ciudad de Nashville.

Jody Threat nuevo fichaje para la división Knockouts de IMPACT

A pesar de que salida de Taya Valkyrie haya podido dejar un hueco dentro de la división de Knockouts de la empresa, esta no ha tardado mucho en buscar un recambio para la Wera Loca. Ayer por la noche durante la emisión de Sacrifice se ostro un vídeo de la luchadora canadiense, Jody Threat, que debtará en breve en la empresa. Además, Miyu Yamashita hará su debut con la empresa esta noche.

Masha Slamovich ocupa el lugar de Mickie James en el show contra NJPW del 30 de marzo

Ayer durante la emisión de Sacrifice se dio a conocer que Mickie James tenía una costilla rota y por eso no había podido luchar contra Jordynne Grace por el título de Knockouts. Esto también ha hecho cambiar el combate del próximo jueves 30 de marzo donde ibamos a tener un fatal four way entre Mickie James, Deonna Purrazzo, Gisele Shaw y Miyu Yamashita.

Al final Masha Slamovich será quien ocupe el lugar de Mickie James en el show de Impact y NJPW.

En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *