WWE estaría trabajando en el regreso de luchadores para Wrestlemania

WWE estaría trabajando en el regreso de luchadores para Wrestlemania

Regresos Wrestlemania 39

Las sorpresas de regresos de luchadores en Wrestlemania y en el RAW posterior a esta, se han convertido en algo habitual en los últimos años. Ahora han surgido rumores sobre varios nombres que podrían volver en estas fechas.

WWE estaría trabajando en varios regresos para Wrestlemania 39

El próximo sábado comienza Wrestlemania y como siempre a pesar de la gran cartelera que tenemos anunciada, siempre existen los rumores de los posibles regresos que podrían haber en estos shows o en el RAW posterior. Aquí os dejamos los nombres de los cinco luchadores que podrían regresar de sus lesiones en este fin de semana.

  • Randy Orton, después de mas de 9 meses lesionados, The Viper, se rumorea que podría hacer su regreso en Wrestlemania 39, aunque como en el resto de los que vamos a mencionar, no se sabe cual podría ser su papel.
  • Shinsuke Nakamura, otro de los luchadores de la empresa desaparecido y que la última vez que lo vimos fue en un combate en NOAH contra Keiji Mutoh.
  • AJ Styles, el luchador salió de televisión después de sufrir una lesión y se espera que una vez recuperado pueda volver a la empresa ya sea en Wrestlemania o en el RAW del día posterior.
  • Big E, esta si que sería la gran sorpresa para todo el público, ya que el luchador lleva un año fuera de juego después de que se partira el cuello en una acción desafortunada con Ridge Holland.
  • Matt Riddle, también fuera de acción pero en este caso por la toma de sustancias prohibidas, lleva varias semanas ya con el alta médica pero no ha sido utilizado hasta ahora por Triple H.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *