¿Se avecina la llegada de Sasha Banks a SmackDown Live?

Después de todo lo que ha sucedido, de incluso haber pasado por terapia, ni Sasha Banks ni Bayley están haciendo realmente un verdadero intento por retomar su amistad. Si acaso la primera lo hizo al salvar a la segunda en el reciente programa de la marca roja.

Pero se quedó en nada, pues después se fue sin dirigirle la palabra. No está claro qué sucederá entre las ex mejores amigas, si conseguirán volver a serlo, o en cambio próximamente romperán su relación para siempre, con lo que eso conlleva.

Kurt Angle ha dicho que si no son capaces de al menos compartir vestidor, una de las dos tendrá que mudarse a la marca azul. Algo que parece que a “La Jefa” no le importaría demasiado. Al menos es lo que indica esta fotografía que publicó:

A pesar de que se ha mantenido activa, apareciendo prácticamente cada semana en televisión así como luchando en los PPV, desde hace tiempo la estancia de la cuatro veces Campeona Raw en esta marca no está siendo demasiado buena.

Por eso, además de porque ahora mismo no parece tener opciones de situarse de nuevo en camino al título, o incluso en cualquier otra historia que no tenga que ver con su compañera, podría ser muy bueno para ella el cambiar de marca.

Asimismo, también sería bueno para la amiga de los niños el distanciarse de su compañera, pues si bien, al igual que ella, no tendría opción ahora mismo al campeonato, sí tendría la oportunidad de tener otras historias con otras compañeras.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, cómo continúa esta rivalidad, y si finalmente el Gerente General toma la decisión de cambiar a una de las dos al programa de los martes. Conocedores, ¿creen que eso será lo que suceda?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *