Austin Theory derrota a John Cena en WWE WrestleMania 39

Austin Theory derrota a John Cena en WWE WrestleMania 39

Durante las transmisiones de WrestleMania 39 a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Austin Theory logró retener el Campeonato de Estados Unidos tras derrotar en mano a mano a John Cena.

Este fue el primer enfrentamiento de la jornada de sábado de The Showcase of Immortals en Los Angeles, California. El líder de la Cenation se llevó el primer forcejeo. El cansancio llevó a The A-Town a morder la oreja de su oponente para obtener la primera ofensiva a su favor. 

El dieciséis veces campeón mundial conectó un STFU que su oponente rompió con otra mordida. Después de recibir ofensiva del campeón, Cena logró zafarse de un Sleeper Hold antes de aplicar su U Can’t See Me. El árbitro se vio noqueado mientras aplicaba el Attiude Adjustment y no vio a Austin rendirse con el STF. Theory escapó con un golpe bajo y finalizó con su A-Town Down para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Austin Theory retiene el Campeonato de Estados Unidos de WWE en su sexta defensa oficial. «The A-Town» cumple 126 días con el título desde su victoria en Survivor Series WarGames 2022. Theory derrotó al ex campeón Seth Rollins y a Bobby Lashley en triple amenaza el pasado 26 de noviembre en Boston, obteniendo así este cinturón por segunda ocasión en su carrera.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *