Rhea Ripley gana el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE WrestleMania 39

Rhea Ripley gana el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE WrestleMania 39

Durante las transmisiones de WrestleMania 39 a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Rhea Ripley obtuvo el Campeonato de Mujeres de SmackDown tras derrotar en mano a mano a Charlotte Flair.

Este fue el anteúltimo enfrentamiento de la jornada de sábado de The Showcase of Immortals en Los Angeles, California. Los comentaristas comentaron que el combate es el primero en la historia de WrestleMania en ser protagoniado por mujeres en todas las labores (superestrellas, arbitraje y anunciadora). The Queen logró la ventaja en los primeros instantes, pero su rival no tardó en ganarle el ritmo y aventajarse.

Charlotte casi recibe un Riptide rápidamente, pero logró recuperarse e iniciar su ofensiva más fuerte. Cuando subió a la tercera cuerda para el Moonsault, Rhea la sorprendió con un German Suplex que la hizo girar 180 grados. Después de resistir varios Suplexes y un Big Boot de la campeona, Rhea aprovechó una intervención del árbitro para conectar su Riptide, pero no fue suficiente. Finalmente, fue un Riptide desde la tercera cuerda le permitió obtener la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Rhea Ripley gana el Campeonato de Mujeres de SmackDown por primera ocasión en su carrera. The Brutality consigue esta noche la Triple Corona femenina (sumando títulos de RAW y por parejas), y el Grand Slam (sumando el de NXT). Charlotte Flair finaliza un reinado de 87 días y tres defensas oficiales que empezó en Friday Night SmackDown. The Queen derrotó a Ronda Rousey el 30 de diciembre en Tampa, Florida para ganar su décimosexto título femenino individual (séptimo dentro del show azul, sumado a sus seis de RAW, dos de NXT y uno de Divas).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *