Pat McAfee reaparece en WrestleMania 39 para luchar contra The Miz

Pat McAfee reaparece en WrestleMania 39 para luchar contra The Miz

Pat McAfee realizó su regreso a WWE durante la primera jornada de WrestleMania 39. Antes de que eso sucediera, The Miz y Snoop Dogg realizaron una aparición especial para anunciar la cifra de espectadores que registró el SoFi Stadium con el primer evento (80.479 espectadores).

The Miz realizó un discurso como host de WrestleMania, pero fue interrumpido por Pat McAfee, quien realizó su aparición con su tema de entradas. McAfee instó a The Miz a luchar, pero éste se negó, alegando que era el host de WrestleMania y no tenía por qué hacerlo. McAfee trató de convencerlo, le llamó cobarde y bolas finas, tal y como fue descrito hace tiempo.

El combate tuvo un ritmo extraño, con The Miz vestido de gala compitiendo. McAfee dominó gran parte de la lucha y The Miz trató de marcharse en una ocasión. Sin embargo, atacó a George Kittle, jugador de los San Francisco 49ER, quien decidió entrar en el juego y atacar a The Miz. En los instantes finales del combate, McAfee aplicó una patada en carrera sobre The Miz para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Cabe recordar que Nick Khan, Presidente de WWE, confirmó en una reciente entrevista que la compañía no tenía planes para Pat McAfee de cara a WrestleMania. «No tenemos planes de tenerle allí este fin de semana. Sin embargo, esperemos que en un futuro haga más cosas con nosotros», comentó Nick Khan.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *