Edge entierra a los demonios en WrestleMania

Edge entierra a los demonios en WrestleMania

Edge

Uno de los combates más esperados dentro del mayor evento del año WWE WrestleMania 39 era la lucha en la clásica jaula de acero. Tanto es así que el luchador de WWE Edge ha sido el mayor protagonista obteniendo una gran victoria.

Edge crea un vinculo especial en WrestleMania

La leyenda de la empresa sigue dando de que hablar. Es una gran noticia tener que analizar hechos así, porque ha demostrado seguir a un nivel espectácular. La puesta a punto con el combate en una jaula como hizo con Rollins es una ecuación que no podía salir mal.

Ha sido el creador del grupo que quiere enterrar, aunque ya parece difícil. El legado de Edge siempre va a estar presente con uno de los stables que se postula como el más dominante. Tanto es así que a pesar de vencer a su líder, no vaya a poder terminar con el grupo.

A pesar de ello, hoy tuvo la oportunidad de hablar de tú a tú con el mismo demonio. Durante la lucha le pudo preguntar las razones de su presencia. Le recordaba a Edge todo el calvario y el infierno que había sufrido hasta recibir el alta médica y que la edad no pasa en vano.

Pero Edge ya está curado en salud, está curtido en una y mil batallas y junto a su amigo Gangrel volvieron a la juventud con una entrada que será recordada durante muchos años. Tanto es así que el msimo Edge pudo tener un momento fraternal junto a su amigo y traer de vuelta a The Brood.

Al final, la pentitencia fue cobrada por el propio Finn Balor. Todos sus pecados han expirado durante el transcurso del purgatorio para toda su alma. Un combate soñado para ambos que permitía al público tener un momento inolvidable. Además de que ambos siguen con un nivel muy alto dentro del ring.

Finn y Edge terminan una historia como debe ser. En el magno evento y dejándolo todo en el ring. No es el final de Edge que amaga con un retiro anticipado en el mes de Agosto. Pero visto lo visto, no parece que tenga ganas de irse con luchas como la de WrestleMania…

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *