WrestleMania 39 noticias: Brodie Lee Jr fue invitado por WWE – Asistencia – Parte de lesiones

WrestleMania 39 noticias: Brodie Lee Jr fue invitado por WWE – Asistencia – Parte de lesiones

Brodie Lee Jr, estrella de All Elite Wrestling e hijo del fallecido Brodie Lee (Luke Harper), estuvo presente entre el público durante la retransmisión de WrestleMania 39. Las cámaras de WWE lo captaron junto a Brandi Rhodes en el ringside, justo a la izquierda de la mesa de comentaristas americanos. Cody Rhodes le obsequió su cinturón antes de entrar al cuadrilátero. Puedes ver el momento en el vídeo que hemos publicado en la parte superior.

– Siguiendo la tónica de Roman Reigns en la conferencia de prensa posterior al show, Gunther indicó que nadie está a su nivel para arrebatarle el Campeonato Intercontinental. Mediante una entrevista dirigida por Kayla Braxton entre bastidores, Gunther comentó: «Nadie está a mi nivel. Muéstrame al hombre que sea capaz de vencerme. Buena suerte con eso».

– WWE ha confirmado que 81.395 espectadores asistieron al Sofi Stadium para ver WrestleMania 39 Sunday en vivo. Esto hace que la suma de ambos shows ascienda a 161.892 espectadores. La cifra de venta de entradas superó los 65.000 espectadores. Habrá que esperar para ver cuál es el número real de entradas vendidas para ambos shows.

Finn Bálor fue atendido por los médicos de WWE durante su lucha contra Edge en WrestleMania 39. En un momento dado del combate, Edge lanzó una escalera sobre su rival, impactando su frente en el proceso. De repente, Bálor comenzó a sangrar de forma abundante y el árbitro indicó a Edge aislarse por un momento. Edge comenzó a buscar objetivos debajo del ring para hacer tiempo mientras los asistentes graparon la cabeza de Bálor, quien pudo continuar con el combate con relativa normalidad. En la rueda de prensa posterior al show, Triple H indicó que Finn Bálor se encuentra en buen estado.

– Una vez terminado el show en directo de WrestleMania 39 Sunday, Roman Reigns continuó festejando en la rampa antes de marcharse. Cody Rhodes se levantó del suelo, aparentemente devastado, y su tema musical sonó para posteriormente despedirse del público.

– Después de su derrota ante Bianca Belair en WrestleMania 39, Asuka escribió el siguiente comentario en Twitter: «Será mejor que vuelva a Japón… Pero apuesto a que muchos de vosotros, mis amigos, me echaréis de menos cuando me vaya de la WWE… Ahora necesito el poder de vuestra ira. Traigamos el caos a la aburrida División Femenina conmigo. ¡Traigamos el caos a la División Femenina, traigamos el caos a la WWE!».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *