El esposo de Ronda Rousey quiere luchar en WWE

Ronda Rousey comenzó su andadura en WWE teniendo un aliado de lujo: Kurt Angle, con el que hizo dupla en WrestleMania 34 para enfrentar y derrotar a Stephanie McMahon y Triple H. Sin embargo, la alianza fue efímera, e incluso esta amistad se ha visto dañada tras el reciente ataque que le costó una suspensión de 30 días. Por lo que Rousey cuenta con escasos apoyos en los vestuarios de la compañía, obviando a Natalya, a la que ayudó el pasado domingo en Extreme Rules.

Ronda Rousey sostiene sobre sus hombros a Mickie James en Extreme Rules 2018 (15/07/2018) – WWE/YouTube

Y precisamente su acompañante aquella noche, que presenció muy de cerca la furia de “Rowdy”, hoy es noticia. Se trata de su marido, Travis Browne, peleador de MMA que pese a sobresalir en sus primeros años como profesional, lleva desde 2016 sin levantar cabeza dentro de UFC, empresa para la que trabaja. De ahí que no sorprendan sus declaraciones recientes a TMZ.

Nunca diré que no a una carrera en WWE, pero tendríamos que verlo, la verdad. Este es el momento de Ronda. Lo está haciendo tremendamente bien, está conquistando el mundo. Conquistó UFC, está conquistando WWE, y va a seguir haciendo cualquier cosa que quiera.

“Nunca diré que no a la posibilidad de salir ahí fuera y luchar. Me encantaría salir ahí fuera y trabajar con mi esposa. Sería muy divertido. ¿Un combate mixto? Oh sí. Eso es lo que ella hizo en WrestleMania. Sería divertido. No te diría que no.

“Me encanta verla feliz, y nunca la he visto tan feliz como ahora. Está disfrutando de verdad lo que hace, y no cambiaría eso por nada del mundo”. 

Travis Browne y Ronda Rousey – WWE

La entrevista completa de TMZ a Travis Browne puede verse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *