All Elite Wrestling adelanta la cartelera de AEW Dynamite del 19 de abril de 2023

All Elite Wrestling adelanta la cartelera de AEW Dynamite del 19 de abril de 2023

AEW ha anunciado ya dos combates para el show de Dynamite que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril en Pittsburgh, Pennsylvania. Por una parte, tendremos un combate titular que enfrentará a Powehouse Hobbs, vigente campeón del título TNT, ante Wardlow. Por otra parte, tenemos un combate femenino en parejas que presentará a Jamie Hayter y Britt Baker contra Ruby Soho y Toni Storm.

Centrándonos en el combate titular, después de que Hobbs derrotara a Silas Young en el show del miércoles en un desafío abierto, Wardlow hizo su regreso sorpresa y destruyó el nuevo coche de Hobbs, volcándolo con una carretilla elevadora. Los dos se pelearon en la arena antes de que Wardlow lanzara a Aaron Solo a través de una mesa. Esta fue la primera aparición de Wardlow desde el Dynamite del 8 de marzo, cuando Hobbs lo derrotó por el título y estableció una alianza con QT Marshall.

Respecto al combate femenino, el foco recae sobre Britt Baker, que regresará a su estado natal para formar equipo con la Campeona Femenina de AEW Jamie Hayter contra sus rivales Ruby Soho & Toni Storm mientras continúa su intenso feudo. El miércoles, Baker y Hayter salieron a ayudar a Skye Blue y Riho después de que Storm y Soho las derrotaran y, tras la lucha, junto con Saraya, las atacaran. Al final, Britt Bakker y Jamie Hayter quedaron mejor paradas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *