WWE renombra el show de Arabia Saudí como Night of Champions 2023

WWE renombra el show de Arabia Saudí como Night of Champions 2023

WWE ha anunciado, mediante sus redes sociales, que el premium live event de Arabia Saudí que se celebrará el 27 de mayo recibirá el nombre de Night of Champions. «¡El evento premium en vivo del 27 de mayo en Jeddah, Arabia Saudita ahora será WWE Night of Champions!», escribió WWE en Twitter.

Cabe recordar que originalmente, el evento de Arabia Saudí iba a recibir el nombre King and Queen of The Ring. WWE registró el nombre del evento el 6 de marzo, lo cual podría significar que la idea de llevarlo a cabo no esté cien por cien descartada. No obstante, se desconoce el motivo de este cambio repentino a poco más de un mes de celebrarse el show. También hay que recordar que WWE registró el nombre de «Queen of The Ring» el año pasado.

Hubo mucho ruido en torno a la decisión de coronar a una mujer en Arabia Saudí. Durante los últimos años, WWE ha tratado de llevar la imagen femenina al país de Oriente Medio. En Crown Jewel, último evento celebrado en el lugar, Bianca Belair venció a Bayley en un Last Woman S5tanding.

WWE Night of Champions es un evento anual de wrestling profesional producido por WWE. El show se llevó a cabo por primera vez en 2007 y se mantuvo como un evento anual hasta 2015. Durante este tiempo, el evento se centró en los campeonatos y se convirtió en una noche en la que todos los títulos de la empresa estaban en juego. A partir de 2016, WWE decidió fusionar el evento de Night of Champions con el evento de Clash of Champions, un show que se emitió anualmente hasta el año 2020.

Roman Reigns cumplirá 1000 días

Cabe destacar que la fecha de la celebración de Night of Champions coincidirá con otra muy especial, y es que Roman Reigns cumplirá 1000 días como campeón Universal de WWE. Es bastante probable que The Tribal Chief no ponga en juego el título en Backlash, lo cual todo hace pensar que llegará a Araba Saudí como campeón.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *