Road Dogg dice Cody Rhodes perdió en WrestleMania 39 porque no tuvo adversidad en el camino

Road Dogg opinó sobre la derrota de Cody Rhodes ante Roman Reigns en WrestleMania 39.

El miembro del Salón de la Fama se pronunció sobre este tema durante el último episodio de su podcast Oh You Didn’t Know , donde reacciona a las críticas de que la Pesadilla Americana debería haber destronado a Roman Reigns.

¿Debió ganarlo (el combate)? No creo que sea un negocio inteligente. Creo que es una gran opción si eres fanático, pero no creo que sea un negocio inteligente. Si cuentas la historia y dices, ‘El final’, cierra el libro. Luego, ‘Está bien, ahora tenemos que empezar de nuevo’, siento que esto fue solo el cierre de un capítulo.

Road Dogg además dijo que en realidad, Rhodes no enfrentó ninguna adversidad desde que regresó a la WWE en ruta a su lucha ante Reigms.

Entró, y esto lo han dicho algunas personas que hablan de lucha que saben de lo que están hablando, entró, y no tuvo adversidad. Atravesó el Rumble, atravesó a todos y llegó directamente al campeón.

Entonces se podría argumentar: ‘Hombre, si se lo das ahora (el campeonato), ¿se lo ganó?’ Si sucede más adelante en su carrera, seguro, puedes contar toda esa historia, y han tratado de contar toda esa historia tanto como han podido, si ves en las promos, hablan mucho sobre lo que todo lo ha hecho porque esa es una parte realmente genial de su historia, es lo que ha logrado en esta industria por sí mismo.

Sí, ha tenido algo de ayuda. Sí, su padre era luchador, su hermano, todo eso. Hombre, entró y cambió un poco el juego, y lo felicito por eso.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *