¿Podría usar Daniel Bryan el gesto del “Yes” fuera de WWE?

Muchos se las prometieron felices cuando el mismo día de Extreme Rules, Fightful lanzó la “exclusiva” de que Daniel Bryan ya había firmado su renovación con WWE, poniendo punto y final a todas las especulaciones.

Pero poco después, Josep Peisech, bajo el podcast The No Holds Barred, desmintió las informaciones, aclarando que de momento, la continuidad de “The American Dragon” dentro del producto McMahon sigue en el aire, reporte suscrito por Dave Meltzer.

Daniel Bryan no habría firmado su renovación con WWE

Y precisamente este periodista, durante la última edición de la Wrestling Observer Radio, volvió a tocar el tema de Bryan, donde respondió a una interesante pregunta, que se añade a las previsiones adscritas a una marcha del luchador: ¿podría seguir usando el gesto del “Yes” fuera de WWE?

“Seguramente WWE no le impediría seguir usándolo, porque pertenece a Diego Sánchez, quien comenzó el gesto, y Bryan lo tomó prestado“.

En cualquier caso, Meltzer se muestra positivo respecto a la renovación de Bryan, y cree que acabará produciéndose de aquí al 31 de agosto, fecha en que expira el acuerdo actual. Asimismo, considera que los rumores que colocan a la Superestrella lejos de WWE son poco consistentes.

Daniel Bryan – WWE

Bryan lanzó toda su furia contra The Miz el martes en SmackDown Live, alimentando un presumible duelo para SummerSlam. No obstante, Peisech apuntó que en caso de
firmar una extensión contractual antes del PPV, dicho encuentro se reservaría de cara a WrestleMania 35.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *