WWE regresa a México en el mes de julio

WWE regresa a México en el mes de julio

WWE Mexico

En una noticia que casi nadie esperaba debido a que hace algo más de seis meses que habían hecho su última visita al país, WWE anunció que regresa a México el próximo 22 y 23 de julio.

WWE hace oficial su regreso a México

WWE regresa a México y de nuevo lo hará con dos funciones que se celebrarán los próximos 22 y 23 de julio en las ciudades de Mexico DF y Monterrey respectivamente.

Los boletos saldrán a la venta para el público en general este próximo viernes 21 de abril aunque hubo una preventa exclusiva que se realizó ayer martes 18 de abril. Los precios para los mismos oscilan entre los 377 pesos los más baratos hasta las opciones VIP que alcanzan la cifra de 13.530 pesos.

Según anunció la propia WWE en su página oficial, y como sabemos, todo está sujeto a cambios, las estrellas anunciadas para el evento son el recién Hall of famer, Rey Mysterio, así como, Raquel Rodriguez, Cody Rhodes, Seth «Freakin» Rollins, Bianca Belair, Becky Lynch, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens, Gunther y muchos más.

Los shows están siendo anunciados bajo el nombre de Supershow con lo cual no deberían verse afectado por los cambios que pudieran producirse en el DRAFT de la próxima semana.

Recordemos que la última visita de WWE a tierras mexicanas fue en el mes de octubre del año pasado, donde estuvieron en las mismas ciudades aunque el orden fue distinto, siendo la primera parada en Monterrey y la segunda en México DF.

Desde PLANETA WRESTLING os traeremos todo lo que suceda en estos eventos a través de nuestros colaboradores mexicanos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *