Mick Foley se arrepiente de haber recibido tantos sillazos a la cabeza

Mick Foley se arrepiente de haber recibido tantos sillazos a la cabeza

A lo largo de su ilustre carrera, Mick Foley ha sido responsable de crear numerosos momentos icónicos en la historia de la WWE.

Desde su zambullida desde lo alto de la estructura Hell in a Cell a manos de The Undertaker hasta su presentación de Mr. Socko.

The Hardcore Legend realmente se hizo un nombre al arriesgar su cuerpo para el entretenimiento de los fanáticos. Ha sido a costa de su bienestar físico, algo que Foley lamenta.

Mientras hablaba en su podcast Foley Is Pod , Mick Foley recordó su larga carrera y reveló dos arrepentimientos masivos que desearía no haber hecho nunca.

“Nunca me gustó el fuego. Lo hice. Nunca me sentí cómodo con eso. Mirando hacia atrás, había dos cosas que no habría hecho en mi carrera:

Pude haber hecho cosas más saludables, pero no sería el tipo que llegó al baile. Sabes, esas fueron las cosas que me trajeron allí. Desearía no haber dejado caer los codazos en el concreto en combates no televisados ​​y usarlo menos en la televisión.

Desearía haber subido la mano  (cuando recibía sillazos) porque no había correlación para mí entre los que bloquearon o no bloquearon impactos de silla y los que fueron exitosos a lo grande, porque los muchachos que eran las estrellas más grandes en el negocio bloquearon las sillas, y nadie pensó menos en ellos.”

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *