Darren Till: “Tyron Woodley rechaza pelear conmigo”

Se esperaba que el campeón interino de peso welter Colby Covington fuera el siguiente en la línea para pelear con Tyron Woodley, se informa que Covington podría ser despojado de su título después de sufrir una lesión y no poder unificar su título con el de Woodley de manera oportuna.

El contendiente de 170 libras de UFC, Darren Till, ha sugerido que Tyron Woodley, poseedor del título actual de la división, rechazó una oferta para pelear contra él.

“No sé qué está pasando con Colby, si está lesionado o no, pero me ofrecieron a Tyron Woodley y él rechazó la pelea“.

“Eso es lo que me parece y he estado en el caso de UFC al respecto”. UFC quiere que pelee contra él, pero él no lo aceptará. UFC no mencionó una fecha ni nada, pero esa es la pelea que querían hacer y obviamente no le gusta“.

Hasta entonces, ha especulado sobre por qué Woodley es tan reacio a aceptar la pelea, y señala que no cree que “T-Wood” vaya a obtener las peleas que desea con personajes como Georges St-Pierre o Nate Diaz:

“No estoy demasiado preocupado por eso, pero tengo la sensación de que él piensa que nadie es digno de pelear contra él por el título. Creo que solo quiere aferrarse al cinturón todo el tiempo que pueda. Él tendrá que tomar una decisión pronto. Si él no quiere pelear conmigo, ¿con quién quiere pelear? Somos solo yo y Colby y Colby están lesionado, ¿quién está allí? Es raro, pero estoy esperando a ver qué pasa”.

“Tal vez él quiera esperar la pelea de Colby o tal vez no quiera regresar, tal vez simplemente no quiera pelear conmigo. Puede haber muchas razones, pero creo que vamos a averiguar qué va a pasar en los próximos días. No estoy pensando demasiado en eso en este momento porque quiero tener más información. Solo quiero ver lo que va a ser, si soy yo peleando contra Woodley o si va a esperar para pelear contra Colby”.

“Él no recibirá la pelea de Georges St-Pierre, no recibirá a Nate Díaz, entonces, ¿quién va a pelear? No voy a esperar por eso. Voy a vencer a alguien más y ver qué pasa. Realmente siento que quiere mantener el título“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *