Reporte WWE Raw 4/24 – Bad Bunny lanza reto para Backlash; Triple H presenta nuevo campeonato

Reporte WWE Raw 4/24 – Bad Bunny lanza reto para Backlash; Triple H presenta nuevo campeonato

Cody Rhodes comienza Monday Night Raw con su entrada.

‘The American Nightmare’ menciona que gracias al WWE Draft podría dejar la marca roja y unirse a SmackDown, pero por el momento, quiere concentrarse en hablar de su rival de Backlash, Brock Lesnar. Afirmó que Lesnar le propinó una brutal paliza que le dejó una cicatriz justo en el lugar donde se lesionó antes de enfrentar a Seth Rollins.

En ese momento, llega Finn Bálor. Finn Bálor indica que Cody Rhodes no es muy inteligente al aceptar primero la ayuda de Brock Lesnar y luego enfrentarlo después de la brutal paliza que recibió. Luego, Bálor le dice a Rhodes que sería maravilloso tenerlo en The Judgment Day. Le muestra ejemplos de cómo todos los miembros de la facción han sobresalido en los últimos meses y cree que serían un gran respaldo para el combate en Backlash. Cody Rhodes rechaza la propuesta de Finn Bálor de unirse a The Judgment Day. Esto hace que Bálor se enoje y afirme que si Rhodes no está a favor, está en contra del equipo, por lo que le promete una paliza en algún momento. Rhodes responde indicando que lo está desafiando a un futuro combate porque de seguro cree que no tiene el alta médica, pero no sabe que WWE ya se la dio antes del show, por lo que propone enfrentarlo más tarde esa misma noche. Acto seguido, la lucha se hace oficial.

The Bloodline (Solo Sikoa, Jey y Jimmy Uso) derrotan a LWO (Santos Escobar, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro), después de la lucha Jey Uso indica que decepcionaron a Roman Reigns al perder los Campeonatos Indiscutidos por Parejas de WWE en WrestleMania 39, pero el viernes lo recuperaran luego de vencer a Kevin Owens y Sami Zayn.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotan a Cedric Alexader y Shelton Benjamin.

Tras bastidores, Sami Zayn habla con Jey Uso. Le pregunta que le pasarán con Roman cuando pierdan el viernes.

Triple H llega a Monday Night Raw y comienza a hablar sobre el histórico reinado de Roman Reigns de casi 1000 días. Menciona que ‘The Tribal Chief’ renegoció un contrato durante su reinado que le impide luchar con regularidad, lo que es genial para él, pero no para el Universo de la empresa que merece más. Debido a lo anteriormente mencionado, Roman Reigns se llevará sus dos títulos a la marca que sea escogida, mientras que en la marca contraria se coronará un nuevo Campeón Mundial Pesado a través de un torneo que culminará en Night of Champions.

Bianca Belair, Raquel Rodriguez y Liv Morgan derrotan a Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e IYO SKY). Bianca plancha a Bayley.

Austin Theory llega a Monday Night Raw proclamándose como el mejor Campeón de Estados Unidos de todos los tiempos y se queja por tener que defender su título ante Bobby Lashley y Bronson Reed en Backlash. Además, Theory menciona que podría ganar el Campeonato Mundial Pesado en Arabia Saudita. Sin embargo, Lashley interrumpe y le llama mentiroso por no querer defender el título de manera adecuada. Bobby Lashley revela que fue él quien solicitó el combate en triple amenaza por el título para Backlash, a lo que Austin Theory responde cuestionando por qué no pidió un combate para WrestleMania. Después de una pelea verbal, ambos luchadores se enfrentan en una pelea física. Bronson Reed aparece para ayudar a Austin Theory, pero finalmente lo sorprende con un Tsunami y lo deja inmovilizado en el ring.

Mustafa Ali derrota a Chad Gable.

Tras bastidores, Jimmy Uso molesto va a donde Sami y le riposta por haberle hablado a Jey. Le dice que Owens lo va a traicionar tan pronto pierdan los campeonatos.

Cody Rhodes derrota a Finn Bálor.

Seth Rollins aparece en Monday Night Raw para hablar sobre su próxima lucha contra Omos en Backlash. Sin embargo, antes de entrar en detalles, Rollins cree que hay otros temas más importantes que discutir. Mirando hacia el Campeonato Mundial Pesado de WWE, Rollins recuerda las palabras de Triple H, quien habló sobre los luchadores que había vencido Roman Reigns y él no estaba. Con el Campeonato Mundial Pesado de WWE en su presencia, Rollins asegura que el título va más allá de las decisiones políticas y de los luchadores a tiempo parcial. Él cree que hay personas que aún quieren luchar, a diferencia de Roman Reigns.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *