Se revelan más detalles del contenido de la reciente demanda contra WWE

Se revelan más detalles del contenido de la reciente demanda contra WWE

WWE vuelve a copar los titulares de los medios especializados debido a una nueva demanda interpuesta contra la compañía. En esta ocasión, se trata de la exguionista Britney Abrahams, quien acusa a la compañía y a Vince McMahon de haberla discriminado y despedido por oponerse al empleo de «jerga ofensivamente racista y estereotipada» en los guiones dirigidos a superestrellas negras.

A lo largo de su escrito, Abrahams puso varios ejemplos de ideas que fueron propuestas para algunos talentos, como el caso de Reggie (conocido ahora como SCRYPTS en NXT), quien podría haber realizado sus apariciones travestido. Sin embargo, la demanda presenta más ejemplos, algunos de los cuales han sido recogidos por el medio especializado Fightful.

El ejemplo más llamativo lo encontramos en el caso de Mansoor. Según la demanda, el guionista Ryan Callahan fue criticado después de proponer una historia en la que se habría revelado que Mansoor «mantenía en secreto que estaba detrás del 11-S». Según fuentes del medio, el talento se mostró sorprendido y desconcertado tras conocerse dicha idea, ya que Mansoor y Callahan habían mantenido una buena relación en el pasado.

Callahan abandonó WWE en 2019 después de tener un desacuerdo con Dave Kapoor. Tras su regreso a la compañía, no tardó en ascender hasta lo más alto en el equipo de guionistas de SmackDown. En cuanto a su idea sobre Mansoor, fuentes del medio señalaron que nunca llegó hasta el luchador y que «se trataba más de una broma de mal gusto que de una propuesta seria».

Otra idea que aparece mencionada en la demanda es el cambio de acento que experimentó Apollo Crews tras su heel turn. Acompañado de su mano derecha, Commander Azeez, el luchador se presentaba como un guerrero nigeriano, con un marcado acento que no tardó en llamar la atención de los fans. En este sentido, el medio señala que la idea fue propuesta por un luchador en activo por aquel entonces.

Por último, también se hace alusión a la idea propuesta por Vince McMahon para Mustafa Ali a finales de 2021, y que tanto dio de qué hablar. Como ya se informó en aquel momento, se trataba de «algo que Mustafa Ali nunca habría hecho». Sin embargo, y aunque todavía no se conocen más detalles al respecto, fuentes del medio aseguraron que «era tan malo como la idea de Mansoor».

Mientras tanto, la demanda de Abrahams sigue avanzando por los cauces legales. Por su parte, y como viene siendo habitual en este tipo de casos, WWE no tiene intención de pronunciarse ni hacer comentarios al respecto, por lo que no queda otra que esperar para conocer más detalles o la resolución de este asunto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *