Madcap Moss volvió a cambiar su nombre luchístico

Madcap Moss volvió a cambiar su nombre luchístico

Madcap Moss hizo una carrera discreta en NXT hasta que finalmente fue llevado al elenco principal, donde era conocido como Riddick Moss. Salvo unas victorias por el Campeonato 24/7, Moss no había trascendido mucho, y recién empezó a ganar notoriedad y apoyo del público durante su asociación y eventual rivalidad con Happy Corbin; no obstante, su impulso se empezó a diluir luego de aquello.

Madcap Moss y Emma en WWE SmackDown
Madcap Moss y Emma en WWE SmackDown

► Madcap Moss es nuevamente Riddick Moss

Desde que Triple H asumió el cargo de jefe creativo de la WWE de Vince McMahon, muchas superestrellas de la WWE se vieron recuperando sus antiguos nombres y trucos, entre otras cosas. Superestrellas como Matt Riddle, Piper Niven, Nikki Cross, Tommaso Ciampa y Austin Theory recuperaron sus nombres luchisticos previos, pero los cambios todavía continúan al mando de Triple H.

En Smackdown de la semana pasada, Karrion Kross nombró una lista de superestrellas de la WWE de las que había tomado cosas mientras construía su enemistad con Shinsuke Nakamura. Durante su promo, se refirió a Madcap Moss como ‘Riddick Moss’, lo cual llamó mucho la atención en el Universo WWE.

Es evidente que el nombre de Riddick Moss no fue dicho por accidente, ya que pudimos constatar esta situación en el sitio oficial de WWE, y efectivamente el ex Campeón 24/7 aparece una vez más como ‘Riddick Moss’.

Perfil de Riddick Moss en SmackDown
Perfil de Riddick Moss en SmackDown

En el episodio de SmackDown del 14 de abril, Moss luchó contra Shinsuke Nakamura, quien tuvo su primera lucha del año. El resultado fue una nueva derrota, misma que podría no haberle sentado bien a él ni a su novia Emma, quien lo acompañó durante el combate, y podría estarle ayudando hacia un eventual cambio a rudo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *