Steve Maclin contesta a deseo titular de Nick Aldis

Steve Maclin contesta a deseo titular de Nick Aldis

“[…] Mientras tanto, miras el elenco de IMPACT, esa es una fila de asesinos. Lo veo como, finalmente, tengo una competencia real y miro a mi alrededor como: ‘Quiero mezclarme con él, quiero entrar allí con él, él y yo sería dinero. Haz tu elección. No te equivoques, si voy a entrar, no quiero perder el tiempo, voy por la correa“. Nick Aldis no ha dejado de hablar del Campeonato Mundial desde su reciente retorno a IMPACT. Recordemos que el veterano luchador fue Campeón Mundial de Peso Completo TNA cuando era Magnus.

> Steve Maclin contesta a Nick Aldis

Pero el actual dueño del título, Steve Maclin, no se lo va a poner fácil. Para empezar, ya e ha anunciado oficialmente que su primer retador será PCO, que tendrá su oportunidad en Under Siege 2023. Y para continuar, mientras hablaba recientemente con  Jeremy Lambert y Joel Pearl en In The Weeds, puso en claro que el Tesoro Nacional tiene que ganarse el derecho de enfrentarlo. COmo tuvo que hacer él, que necesitó de dos años de trabajo en la compañía para tener su primera lucha por el cinturón, la cual logró capitalizar para coronarse.

“Es gracioso cómo a esa familia le gusta permanecer en el centro de atención de todo y tratar de ser el centro de atención mientras el futuro está tratando de avanzar y tenemos que intentar mantenernos conectados un poco con el pasado. Si él quiere una oportunidad por el Campeonato Mundial Impact, tiene que ir a ganárselo como lo hice yo. No puedes simplemente entrar”.

Veremos como continúa esta historia y si Nick Aldis debe enfrentar a PCO en vez de a Steve Maclin para ganar el Campeonato Mundial Impact.

¿Te gustaría ver Steve Maclin vs. Nick Aldis?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *