Matt Cardona se anuncia a sí mismo en el WWE Draft

Matt Cardona se anuncia a sí mismo en el WWE Draft

Después de su salida de la WWE en el 2020, Matt Cardona ha logrado tener éxito en el territorio independiente trabajando para diferentes empresas como GCW, AEW, NWA, Impact y otras más, incluso consiguiendo campeonatos en ellas. Dado que su esposa Chelsea Green ya está con WWE, sumado con algunas referencias recientes que el ex Campeón Intercontinental WWE ha hecho hacia la compañia, incluyendo el registro de su antiguo nombre Zack Ryder, dan a entender de que un eventual regreso es factible, aunque no hay nada en concreto hasta el momento.

Matt Cardona Anthem Sports Entertainment
Matt Cardona Anthem Sports Entertainment

► ¿Veremos a Matt Cardona en WWE?

WWE está en medio del Draft 2023, con la primera noche de selecciones ya concluida, y las sorpresas siempre están a la orden del día, porque nunca se sabe a quién seleccionarán. De hecho, ya hay 7 ascensos desde NXT, y ninguno de ellos han sido los nombres que más circulaban, como Pretty Deadly, Roxanne Pérez o Cameron Grimes.

Por otro lado, Matt Cardona es conocido por interactuar con sus fanáticos en Twitter y divertirse, y aprovechó precisamente este Draft para publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de cuando fue reclutado por SmackDown Live. Si bien esto fue algo que sucedió en el pasado, la oportunidad con la que publica el mensaje deja en claro de que está muy pendiente de la situación en WWE.

Si bien no hay nada concreto, salvo unos rumores que surgieron hace unos meses de un posible regreso de Matt Cardona en el Royal Rumble, o incluso en WrestleMania 39, la situación se ha enfriado un poco, aunque el «Broski» no ha descartado que pueda volver algún día a la WWE.

Matt Cardona
Matt Cardona

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *