Omos quiere callar a sus detractores

Omos quiere callar a sus detractores

Omos se estableció rápidamente como un oponente temible para cualquiera que se le parara en frente dentro del ring gracias a su tamaño. Si bien ha tenido luchas para el olvido y contra oponentes cuyos nombres no son tan conocidos por el Universo WWE, también ha pasado por pruebas difíciles, como en sus enfrentamientos contra Bobby Lashley y Brock Lesnar, perdiendo en ambas ocasiones. No obstante, todavía sigue siendo una Superestrella digna de consideración por parte de la directiva de la WWE, y ahora se encuentra en una rivalidad con Seth Rollins, a quien enfrentará el próximo fin de semana en Backlash.

Omos y MVP en WWE Raw 20 02 2023 WWE
Omos y MVP en WWE Raw 20 02 2023 WWE

► Omos ha sido objeto de críticas por sus actuaciones

Muchos creen que su rivalidad contra Seth Rollins es algo innecesario y carece de lógica, en gran parte por la falta de construcción que esta ha tenido, aunque esto no es nada nuevo para el gigante nigeriano, ya que ha sido objeto de críticas desde que debutara en el ring de WWE.

Durante una entrevista reciente con Shakiel Mahjouri de SHAK Wrestling, Omos habló sobre la reacción adversa de los fanáticos con respecto a la forma cómo es programado en la WWE. El gigante nigeriano dejó en claro que todo está bien mientras obtenga reacciones de los fanáticos y que esté enfocado en hacerlos callar con sus actuaciones, citando su combate contra Braun Strowman en Crown Jewel 2022.

“Solo tengo que actuar para mí. Mientras la multitud lo disfrute, veo todo sobre mí en línea… pero al final del día todo lo que tienes que hacer es salir, actuar y hacer que se callen.

Recuerdo a todos los que dudaban antes de que saliéramos y tuviéramos ese buen encuentro que hicimos con Strowman. A veces solo tienes que demostrar que eres quien eres

Omos y Braun Strowman SmackDown 21 10 2022
Omos y Braun Strowman SmackDown 21 10 2022

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *