Dark Sheik competirá en el Big Gay Brunch de EFFY

Dark Sheik competirá en el Big Gay Brunch de EFFY

Se ha anunciado que un tercio del trío Thrussy, Dark Sheik competirá en el Big Gay Brunch de EFFY en el Reino Unido. La leyenda de la lucha LGBTQ+ hará su debut en TNT Extreme Wrestling. Su oponente no ha sido anunciado hasta el momento.

Big Gay Brunch UK de EFFY será organizado por TNT Extreme Wrestling el viernes 12 de mayo en Liverpool, Inglaterra. El programa presenta talentos como EFFY, Allie Katch, Session Moth Martina, Alexxis Falcon, Parrow, Big Damo y más. Las entradas están actualmente a la venta.

Dark Sheik es la promotora que dirige Hoodslam es un evento clandestino de lucha libre profesional que tiene lugar en Oakland, California. Creado en 2010 por Sam Khandaghabadi ( Dark Sheik) como una reunión regular para luchadores que querían realizar actos más atrevidos para adultos, Hoodslam se convirtió rápidamente en un evento popular en el Área de la Bahía, atrayendo a más de 1000 asistentes en cada presentación mensual.

GCW Effys Big Gay Brunch 6 GCW
GCW Effys Big Gay Brunch 6 GCW

Las actuaciones de Hoodslam combinan el atletismo y los tropos de la lucha libre profesional con personajes más extraños y absurdos, así como blasfemias, sexualidad y consumo público de drogas y alcohol, que no se consideran apropiados en los principales eventos de lucha profesional.

El evento Big Gay Brunch es un event en el que participan luchadores de la comunidad LGBTQ+. El evento es organizado por Effy, quien es ampliamente conocido en la lucha libre independiente, y del mismo se han realizado varios shows.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *