WWE quiere a The Way en el roster principal de Raw

WWE quiere a The Way en el roster principal de Raw

El Draft de WWE ha dejado muchos talentos de NXT repartidos por el roster principal y Triple H paree tener claro qué hacer con algunos de ellos. En las últimas horas hemos conocido como The Way, uno de los stables más emblemáticos de los últimos años en NXT, podría reunirse en el roster de Raw.

La cuenta de Twitter WRKD Wrestling, especialista en dar noticias acerca de WWE desde el Road To WrestleMania, ha asegurado que WWE tiene planes para reunir al grupo en Raw. «Hay planes preliminares para reunir a la facción de #WWENXT «The Way» en el futuro en la marca #WWERaw», escribió WRKD Wrestling.

The Way es un stable de NXT formado originalmente por Austin Theory, Indi Hartwell, Candice LeRae y Johnny Gargano. Posteriormente, Dexter Lumis se unió al grupo y aportó una gran cantidad de momentos cómicos y rocambolescos. A pesar de que Theory tuvo un papel importante al principio, también se comenta que él no formará parte del nuevo grupo en la marca roja de WWE. Además de que su personaje actual no encajaría, el actual campeón de Estados Unidos fue traspasado a SmackDown durante la última jornada del WWE Draft.

Cabe recordar que Indi Hartwell dejó vacante el Campeonato de mujeres de NXT en el último episodio semanal. Ese movimiento le permitirá trabajar en Raw sin depender de su nexo con NXT cuando se recupere de su lesión de tobillo. Después del anuncio, Hartwell recibió la visita de Dexter Lumis, quien apareció de debajo del ring y ayudó a la luchadora a llegar al vestuario en brazos. El encuentro marcaría la continuidad de su historia de amor en televisión.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *