¿John Cena anuncia en Instagram una revancha con Undertaker?

Aunque la última lucha de John Cena en WWE por ahora se saldó con victoria para él, cuando derrotó a Triple H en Greatest Royal Rumble, realmente este choque tuvo una trascendencia nula.

A cambio, todavía recordamos su mano a mano con The Undertaker bajo WrestleMania 34, donde fue batido en apenas dos minutos, tras una historia que se desarrolló durante buena parte del show, acerca de la incógnita sobre si “El Fenómeno” se presentaría finalmente en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans.

The Undertaker realiza la cuenta de tres a John Cena en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Dave Meltzer ya apuntó que, en base a una entrevista concedida por el rapero, parece posible que estos dos veteranos tengan un segundo asalto próximamente. Y qué mejor lugar que la segunda “Vitrina de los Inmortales” del año: SummerSlam.

John Cena tendría su revancha con The Undertaker en SummerSlam

Y de momento, ese nuevo “dream match” continúa en las quinielas, como apuntó hoy mi compañero Jon Duarte en una actualización del cartel del inminente PPV. Unos rumores tal vez reavivados por una publicación reciente del rapero, quien posteó en su Instagram una foto que a todas luces, se diría hace referencia a Taker.

Claro, una explicación ofrecida desde el punto de vista luchístico, pero que podría referenciar cualquier otra cosa. En cualquier caso, los comentarios de seguidores que esperan una revancha de WM se siguen multiplicando (ya van más de 1300), sabedores de que esa filosofía “random” de esta cuenta, a veces guarda un sentido no tan anárquico. Siempre podemos remontarnos a enero de 2016, cuando “The Champ” subió una imagen de AJ Styles, quien acabó debutando en WWE días después, dentro del Royal Rumble de dicho año.

De darse el encuentro, la compañía debería empezar a poner las bases ya, aunque no hay noticias de un regreso a las pantallas de Cena, ya que este se encuentra promocionando Bumblebee, su nueva película. Seguiremos informando acerca de posibles novedades aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *