Otra ciudad se apunta a ser sede del Royal Rumble 2024

Otra ciudad se apunta a ser sede del Royal Rumble 2024

El Royal Rumble 2023 se llevó a cabo en el Alamodome en San Antonio, Texas, y el evento fue un gran éxito, no solo en el espectáculo en sí (que tuvo a Cody Rhodes y Rhea Ripley como ganadores), sino también para la ciudad, que obtuvo una buena fuente de ingresos durante el fin de semana en que se llevó a cabo el evento, esto sin mencionar el lleno total que tuvo el escenario deportivo.

Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023 / WWE 2
Rhea Ripley gana el Royal Rumble 2023 / WWE 2

► Tampa Bay podría albergar Royal Rumble 2024

A falta de nueve meses para que se lleve a cabo la edición del 2024 de Royal Rumble, conocimos que la ciudad de Orlando se postulará para ser sede de este evento, proponiendo el Camping World Stadium (que ya ha sido sede de WrestleMania 33, que tuvo lugar en 2017) para albergarlo. Evidentemente, los funcionarios de aquella ciudad esperan que puedan obtener grandes réditos económicos en caso de obtener la sede; no obstante, podría haber más interesados.

Sean Ross Sapp señaló vía Fightful Select que WWE está muy interesada en traer un futuro evento Royal Rumble al Área de la Bahía. No se indicó exactamente qué lugar albergaría el evento, pero parece que ese podría ser el plan.

«Nos enteramos de que Tampa Bay también está muy interesado en hacer una oferta para el Royal Rumble.»

Cody Rhodes elimina a Austin Theory del Royal Rumble
Cody Rhodes elimina a Austin Theory del Royal Rumble 2023

Tampa Bay fue sede de WrestleMania 37, luego de que un año antes no pudiera realizar su evento debido a la pandemia del COVID-19. Si le sumamos la propuesta de la ciudad de Orlando, ciertamente existe una buena probabilidad de que Royal Rumble 2024 llegue al estado de Florida, y evidentemente podrá contar con la presencia de un gran número de fanáticos de todo el mundo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *