Bianca Belair elogió a Iyo Sky tras su combate en Backlash

Bianca Belair elogió a Iyo Sky tras su combate en Backlash

Durante Backlash 2023, Bianca Belair sumó 400 días como Campeona Raw luego de retener con éxito su título frente a Iyo Sky, aunque no estuvo exenta de problemas. Tras una dura batalla, Bianca aprovechó una distracción de su rival para conseguir derrotar a su rival, quien lo dejó todo en el ring.

Bianca Belair Backlash 2023
Bianca Belair – Backlash 2023

► Iyo Sky fue una rival difícil para Bianca Belair

Si bien IYO SKY salió de Backlash en el bando perdedor, pero a juzgar por la reacción de la multitud, Puerto Rico estaba firmemente detrás del «Genio de los cielos» este sábado, y a pesar de su derrota, la ex Campeona NXT se ha ganado un gran aplauso del Universo WWE y su oponente Backlash.

Después de su reciente defensa titular, Bianca Belair habló en WWE The Bump sobre la actuación de su rival, elogiándola por completo, y no se sorprendió en lo absoluto por el hecho de que el público la apoyó mayoritariamente durante su combate.

«Dije antes, Sky es peligrosa. Es impredecible. Es asombrosa. Es única. Y salió y demostró que… Se hizo a sí misma esta noche. Dejó que todos supieran cuál era su nombre».

«Todos descubrieron lo que yo ya sé. Sabía que Iyo era una estrella, así que lo estaban apoyado, pero no podía dejar que se me metiera en la cabeza».

Bianca Belair vs Iyo Sky en Backlash 2023
Bianca Belair vs Iyo Sky en Backlash 2023

En un dato no menor, las aliadas de Iyo Sky fueron las que involuntariamente terminaron costándole el encuentro tras fallar un Moonsault gracias a una distracción provocada por Bayley. Habrá que ver si ambas volverán a cruzar caminos, teniendo en cuenta que ahora continuarán su carrera en SmackDown, donde fue seleccionada en el reciente Draft.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *