Almeida busca KO rápido ante Rozenstruik

Almeida busca KO rápido ante Rozenstruik

Los acabados no solo se alegran por accidente cuando Jailton Almeida pelea. El destacado peso completo de UFC siempre los está buscando.

La prueba está en el hecho de que Almeida (18-2 MMA, 4-0 UFC) ha logrado un final en las 18 victorias de su carrera. Eso incluye su aparición en la Serie Contender de Dana White el año pasado que le valió un contrato de UFC, así como sus primeras cuatro peleas promocionales en un año.

El alboroto de Almeida ha llevado a un ranking No. 12 de UFC y su primer evento principal, que se lleva a cabo el sábado en UFC en ABC 4. Almeida se enfrentará al No. 9 Jairzinho Rozenstruik (13-4 MMA, 7-4 UFC) en Spectrum Center en Charlotte, NC, con una gran oportunidad de hacer una declaración ante una audiencia televisiva nacional.

Si Almeida siente alguna presión para estar a la altura de su reputación como rematador, no lo demostró durante el día de prensa del miércoles.

No creo que haya ninguna presión. Siempre estoy listo para toda la duración de la pelea. Para este, he entrenado todo durante cinco rounds. Supongo que el estilo es más efectivo que la mayoría.

Estamos muy orientados a los acabados, así que eso es lo que siempre estamos buscando. No importa si es el primer round, el quinto round, siempre que tenga la oportunidad de hacerlo. Sin presión adicional, algo que simplemente sigo con la corriente”.

Jairzinho Rozenstruik

Dado el rápido ascenso del peleador de 31 años en la división de peso completo, Almeida se siente agradecido por este momento más que nada.

“Honestamente, las cosas han ido bastante rápido. Tengo como un año y cambio en la organización. No solo estar en un evento principal, sino estar clasificado y todo lo que sucedió desde que entré, realmente aprecio a la organización por darme la oportunidad”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *