“Shogun” Rua: “Si gano merezco oportunidad titular”

El ex campeón de peso semicompleto de UFC, Mauricio Rua, se mide a Anthony Smith en el UFC Fight Night 134 en Hamburgo, Alemania.

Daniel Cormier quiere a “Shogun” Rua antes que mega pelea con Lesnar

Si “Shogun” es capaz de encargarse de los negocios frente a Smith, extenderá su actual racha de victorias a cuatro, que es el mejor tramo de peleas que ha tenido el brasileño desde 2007 como miembro de PRIDE.

Una victoria decisiva sobre “Lionheart” podría llevar a Rua a la puerta de una oportunidad por el título, debido a que el actual campeón de peso semicompleto Daniel Cormier lo retó recientemente.

“Creo que, si gano esta pelea, merezco pelear por el cinturón. Para mi carrera, para mi historia, aquellos que me conocen desde el momento en que comencé saben que merezco esta oportunidad“.

A los 36 años de edad, “Shogun” podría no tener otra oportunidad de contender por un título mundial bajo la regla de UFC. Una victoria sobre Smith en UFC Hamburg no puede garantizarle una pelea por el título contra Cormier,

“Pero esto está fuera de mi control, también. No es algo que yo decida. Que Cormier mencione a mi nombre hace que sea mucho más fácil, pero no puedo pensar en eso cuando tengo un oponente difícil como Anthony Smith por delante de mí”. 

“Pienso en la victoria. Pienso en ganar esta pelea, que es difícil, y si gano, contra quien sea, estaré más cerca del cinturón. Eso es lo que pienso“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *