WWE habló con 60 posibles compradores para la venta

WWE habló con 60 posibles compradores para la venta

WWE va a venderse a Endeavor, lo cual no se hará oficial hasta finales de 2023, pero que se confirmó a comienzos de abril. No obstante, la compañía matriz también de la UFC –New Whale Inc. será el nombre de la nueva cuando las dos entren en colaboración– no era ni mucho menos la única dentro de la conversación, como hemos ido viendo en Súper Luchas con la información que conocíamos, así como tamibén según apunta una nueva presentación realizada a la SEC (Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos).

Vince McMahon en (SmackDown 17-06-22)
Vince McMahon en (SmackDown 17-06-22)

> WWE habló con 60 posibles compradores

“A partir del 17 de enero de 2023 y continuando hasta el 2 de abril de 2023, cuando WWE ejecutó el acuerdo de transacción, los asesores financieros de WWE, actuando en su nombre, contactaron y fueron contactados por más de 60 contrapartes potenciales, incluidas compañías estratégicas, patrocinadores financieros, oficinas familiares y fondos de capital soberanos. Entre el 6 de febrero y el 21 de marzo de 2023, WWE celebró acuerdos de confidencialidad con 20 posibles contrapartes. Todos menos uno de los acuerdos de confidencialidad celebrados por WWE en relación con este proceso incluían una disposición de suspensión en beneficio de WWE con una exclusión habitual que permitía a las partes hacer propuestas a WWE de forma privada y confidencial, y cada una de las disposiciones de suspensión tenía una duración de al menos 12 meses.

“Todos los acuerdos de confidencialidad celebrados con disposiciones de suspensión incluían la exclusión habitual de propuestas privadas y una disposición de ‘fallaway’ que permitiría a la contraparte hacer una propuesta para adquirir WWE en caso de que WWE celebrara un acuerdo de venta definitivo. A cada contraparte potencial que había indicado interés en explorar una transacción estratégica con WWE se le brindó la oportunidad de celebrar un acuerdo de confidencialidad con WWE“.

Vince McMahon en su despacho firmando dinero

¿Qué opinas de la venta de WWE?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *