JD McDonagh se uniría a Judgment Day próximamente

JD McDonagh se uniría a Judgment Day próximamente

JD McDonagh tuvo una aparición destacada en el último episodio de Monday Night Raw. La nueva superestrella de la marca roja fue parte de la batalla real para determinar el nuevo aspirante al Campeonato Intercontinental y posteriormente protagonizó una promoción entre bastidores que dejó una pista de cara a su futuro.

El luchador irlandés formó parte de la batalla real masculina en la que participaron una gran cantidad de luchadores de Raw. El ganador se enfrentaría a Gunther en Night of Champions y Mustafa Ali se llevó el gato al agua. Por su parte, McDonagh fue eliminado en los primeros compases por Dolph Ziggler, quien sufrió la ira del recién incorporado. McDonagh atacó a Ziggler en el ringside y los árbitros tuvieron que intervenir para separarlo.

Más adelante en el show, JD McDonagh fue entrevistado por Cathy Kelley. El luchador indicó que necesitaba llevar a cabo una declaración y Ziggler fue la elección perfecta. «Ahora todos saben que nunca han de apostar contra un ‘Ace'», comentó.

Sin embargo, la pista definitiva llegó cuando la entrevista terminó. McDonagh se alejó de la zona y la cámara tomó un ángulo con en el que se pudo ver a Finn Bálor apareciendo en una cornisa. El momento fue captado con discreción y para que los fans pensaran, no fue algo muy evidente, pero Bálor estaba en ese lugar y varios medios han señalado que es una pista definitiva sobre las intenciones de incorporar al luchador al stable Judgment Day.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *