All Elite Wrestling amplía el aforo del Wembley Stadium para All In London

All Elite Wrestling amplía el aforo del Wembley Stadium para All In London

All Elite Wrestling sigue haciendo historia con la celebración de su primer PPV en Europa. Y es que, All In London no ha hecho más que batir récords desde el primer día. Solo la preventa de entradas ya dejó tras de sí la increíble cifra de 50.000 boletos vendidos, un número que no ha dejado de ampliarse con la venta regular de entradas.

Este enorme éxito llevó a AEW a ampliar el aforo hasta los 74.025 asientos, con casi 66.000 entradas ya vendidas. Sin embargo, la empresa ha optado por aumentar el número de asientos, que ahora se sitúa en los 87.825, según informa el medio especializado Wrestle Tix. Cabe recordar que el estadio cuenta con un aforo para 96.476 espectadores.

Además, el medio añade que ayer se añadieron varias secciones en el suelo con un precio de 53,40 libras. Eso sin contar con las primeras filas, que son asientos «Platinum». También se indica que se quitaron brevemente algunas filas traseras de las cubiertas superiores del estadio, aunque ya están de vuelta.

Queda claro, pues, que AEW está cuidando al máximo este histórico evento, tratando de optimizar el recinto para la mayor asistencia a un evento de la empresa. El show tendrá lugar en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, el próximo 27 de agosto, por lo que todavía quedan más de tres meses para tratar de batir el mayor récord de la historia de la lucha libre profesional.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *