Warner Bros. Discovery anuncia el estreno de AEW Collision

Warner Bros. Discovery anuncia el estreno de AEW Collision

Durante el Upfront 2023-2024 de Warner Bros. Discovery, All Elite Wrestling hizo oficial su nuevo programa AEW Collision, incluyendo detalles de su elenco y su fecha de salida.

En una jornada muy esperada por los fanáticos del wrestling profesional, la empresa de Tony Khan hizo oficial lo que describieron en letras grandes como «una segunda noche de wrestling para TNT«. La nota de prensa brindada por All Elite Wrestling prometió un programa en vivo de dos horas con acción entre las cuerdas e historias inéditas.

«El elenco de AEW se ha expandido tan rápido que nos vimos en la necesidad de añadir otra noche de acción», dijo Jason Sarlanis, presidente de Turner Networks. «Añadir Collision a nuestra programación en TNT nos permitirá satisfacer la enorme demanda de nuestros fanáticos más acérrimos y ser el complemento definitivo a AEW Dynamite de TBS». Por su parte, Tony Khan mencionó la existencia de un programa de wrestling para los sábados de TNT por primera vez en más de dos décadas. «El debut de Collision será significativo para varios sectores, como son el televisivo, wrestling, entretenimiento y deportivo», aseguró Khan.

AEW Collision será estrenado el próximo sábado 17 de junio en vivo desde una locación todavía no confirmada. Por el momento se han confirmado nombres como Thunder Rosa, MJF, Orange Cassidy, Andrade El Idolo, Samoa Joe, Powerhouse Hobbs, Miro y The House of Black. Se espera el anuncio de otros talentos y detalles esta noche en AEW Dynamite.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *