Raw: Sorprendente victoria de Zoey Stark sobre Candice LeRae

En la más reciente edición de Raw, y en la segunda lucha de la noche, vimos un buen combate femenil entre la recién llegada de NXT a la marca roja, Zoey Stark, y la experimentada Candice LeRae, quien se vio totalmente sorpredida y perdió el match.

Desde el momento en que suena la campana, Zoey Stark demostró una determinación implacable. Sin titubear, se abalanzó sobre Candice LeRae con una ferocidad inesperada. Su agresividad y agilidad sorprendieron tanto a los espectadores como a su oponente. Parecía decidida a dejar su huella.

► Zoey Stark arrasa con dos victorias consecutivas en Raw

La intervención de Nikki Cross agregó un giro inesperado al enfrentamiento. Candice creyó haber obtenido ayuda valiosa, pero, lamentablemente para ella, esa ayuda se convirtió en un factor distractor. Mientras Candice se enfrascaba en un contraataque, sus ojos se desviaron hacia Nikki por un breve instante, lo que fue suficiente para que Zoey aprovechara la oportunidad. Con un golpe certero, un rodillazo impactante, Zoey Stark dejó a Candice fuera de combate y la venció por cuenta de tres.

Esta victoria no es un incidente aislado para Zoey Stark. Desde su llegada a los cuadriláteros de Raw, ha demostrado un talento excepcional y una actitud intrépida. Cada vez que entra al ring, deja una impresión duradera. Su dedicación y pasión por este deporte la han llevado a enfrentar y superar desafíos aparentemente insuperables. Zoey Stark está en ascenso, y el mundo de la lucha libre no puede evitar prestar atención a su ascenso meteórico.

En resumen, la presentación de Zoey Stark contra Candice LeRae fue impactante y llena de sorpresas. Su valentía y habilidades la llevaron a obtener una victoria contundente. Con cada aparición, Zoey demuestra que está lista para enfrentar a los mejores y dejar su marca en la industria. No cabe duda de que su futuro en la lucha libre es prometedor, y estaremos esperando ansiosos para ver qué nos depara su próximo desafío.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Zoey Stark en WWE RAW 22 de mayo 2023
Zoey Stark en WWE RAW 22 de mayo 2023

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *