Triple H aconseja a Cody Rhodes en WWE RAW

Triple H aconseja a Cody Rhodes en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Cody Rhodes recibió una advertencia de Triple H camino a Night of Champions 2023.

Después de recibir dos ataques de Brock Lesnar que dejaron su brazo dañado, The American Nightmare se encerró en los vestidores para evitar algún tipo de revisión médica que le impidiera competir este sábado en Arabia Saudita. Ante la abrupta decisión del luchador, The King of Kings decidió tomar cartas en el asunto y hablar directamente con Cody Rhodes.

«Nadie duda de tu resistencia, pero deberías recordar lo duro que fue para ti perder un año de tu vida y carrera después de lo que te pasó en Hell in a Cell». Cody Rhodes interrumpió al director de talentos, afirmando que sería cobarde de su parte dar la cara el próximo lunes después de ausentarse de un combate ante The Beast Incarnate. «De todas las personas que pudieron darme una advertencia, eres quien más debería entenderlo. Piensa en lo que tu habrías hecho, y sabes muy bien que también pelearías por algo así».

Mientras terminaba de empacar con su único brazo sano, Cody Rhodes solo recibió una palmada de Triple H en los hombros que lo hizo reflexionar seriamente en los últimos segundos del episodio. Nuevamente, recordamos que The American Nightmare sigue pautado para enfrentar a Brock Lesnar el 27 de mayo en Jeddah.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *