Jeff Jarrett asegura que AEW Collision será bueno para la industria del wrestling

Jeff Jarrett asegura que AEW Collision será bueno para la industria del wrestling

Tras meses de rumores e informaciones, finalmente se hizo oficial el anuncio de AEW Collision, el nuevo show semanal de All Elite Wrestling que será emitido las noches de los sábados a partir del próximo 17 de junio. El anuncio entusiasmó a los fans de la compañía, que esperan recibir un producto de calidad en un día atípico.

Una emoción que también es compartida por el propio roster de la empresa, como es el caso de Jeff Jarrett, actual Director de Desarrollo de Negocios de AEW, quien en la más reciente edición de su podcast, My World with Jeff Jarrett, habló largo y tendido sobre el nuevo show. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Collision, ¿cómo será de grande? Se trata de la industria de la televisión, y lo cierto es que, en menos de cinco años, hemos conseguido cinco horas de televisión en horario estelar. No hace falta decirlo, la marca está su mejor momento. Mira, tal vez no es para todos. Tal vez WWE tampoco es para todos.

Luego tenemos la controversia y todos los entresijos, pero lo cierto es que al final se trata de esto, simple y llanamente: Warner Brothers Discovery miró su menú. Tienen hockey, tienen baloncesto, tienen todo tipo de programación diferente, y querían dos horas más de lucha libre en horario estelar. Eso dice mucho para mí, no sólo para AEW, sino para la industria en su conjunto. Es muy emocionante«.

Sobre la reacción mixta por parte de los aficionados al anuncio de AEW Collision

«Sé que como fan de la lucha libre, estamos como, ‘¡Oh, genial! Luego hay gente que dice: ‘Ahora hay demasiada lucha libre’, o esto, o aquello, o los números y las audiencias y todo ese tipo de cosas. Mira, la gente que dirige la industria toma estas decisiones.

Creo que es un momento emocionante, y te puedo confesar algo. Hace seis meses, cuando veía AEW, de vez en cuando pensaba, ‘Dios mío, tienen probablemente 15 main-eventers’. No hay suficiente espacio para todos en un show de dos horas, o hay demasiado talento, o el equilibrio o esto y aquello. Acabamos de duplicar nuestro primetime. Es grande. Es realmente grande.

Estoy entusiasmado. Estoy emocionado por todos los involucrados con AEW porque por un lado, cuidado con lo que deseas porque realmente hay una duplicación de muchas cosas. Pero en el lado positivo y mi optimismo delirante, wow, qué oportunidades tenemos delante de nosotros«.

Sobre la evolución de la lucha libre profesional

«Es fantástico. Si nos fijamos ahora en la consolidación, tenemos a Comcast, Peacock, los diferentes grupos, ABC/ESPN, Warner Brothers Discovery, ese grupo. Está Viacom, Paramount, todos los diferentes grupos. Están en los tres primeros puestos de las empresas de medios de comunicación, y cuando se mira alrededor de todo el mundo, ahí es donde se pone muy, muy interesante.

Con la huelga de guionistas en curso, la renovación de NASCAR, que creo que está en marcha, la NBA, WWE, hay un montón de derechos deportivos. La industria sigue evolucionando porque hay mucho más que la televisión por cable. Hay emisión y cable y digital y streaming, y luego todo el contenido creado a partir de eso, y luego tienes tus jugadores internacionales.

Dos horas más en horario de máxima audiencia. No puedo decir que sea un cambio de juego, pero hombre, se acerca a ello. Hicieron una declaración, y cuando digo ellos, Warner Brothers Discovery, para mí, hizo una declaración, redoblando la apuesta por la lucha libre. Creo que es genial. Si te gusta el cuadrilátero, es un buen momento para estar en esta industria«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *