Expo Museo Lucha Libre Christian Cymet llegara a Estados Unidos

Sin duda, Christian Cymet es uno de los coleccionistas de artículos de lucha libre más importantes en México, pues tiene piezas históricas del pancracio nacional que van desde 1930.

La colección cuenta con miles de piezas, las cuales van desde carteles, memorabilia y otros objetos, hasta equipos, máscaras y objetos personales de un sin fin de luchadores mexicanos, algunos que han marcado momentos en la historia de este deporte, pues incluso hay capuchas caídas en duelos de apuestas.

Chrisian Cymet no se ha quedado solo con la idea de atesorar estas piezas, por lo que creo Expo Museo Lucha libre, una exposición itinerante, la cual se ha presentado en diferentes eventos a lo largo del país; además que algunos artículos han servido para ilustrar otras expos, como la de que recordó lo 100 años del natalicio de Blue Demon.

►  Expo Museo Lucha Libre llega a Estados Unidos

Ahora, por primera ocasión, esta exposición llegará a Estados Unidos, esto sucederá del 9 de junio, al 29 de julio, siendo instalada en el Brownsville Museum of Fine Art, en Brownsville en Texas.

Cymet realizará una selección de piezas representativas de su colección y de la lucha libre para que sea expuesta en esta exposición.

May be an image of text that says 'BROWNSVILLE MuSEuMof FINE ART MEXICANA AÑOS DE HISTORIA BROWNSVILLE Aaarin Por primera vez en Estados Unidos! Del de Junio al 29 de Julio 2023, tendrás la oportunidad de disfrutar de la colección de objetos de Lucha Libre Mexicana más grande del EXPOMUSEO mundo! LUCHA LIBRE La Colección Christian Cymet Abarca objetos de colección desde 1930, año en que se inauguró uno de los espacios más importantes de la Lucha Libre Mexicana: la Arena México. A quién le RUDOS @raactaBronovill TECNICOS LnearP KOHL'S FRUIA RCR MARIO MIPUEILITO'

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *