WWE Evolution: ¿Otra idea plagiada de Impact Wrestling?

Luego de haberse dado a conocer el PPV WWE Evolution, el primer evento de PPV protagonizado por el talento femenil de las tres marcas de WWE, las reacciones alrededor de mundo no se hicieron esperar, tanto de fanáticos como de los luchadores de la misma empresa. De hecho, aquí en SÚPER LUCHAS ya habíamos dicho que sería una buena idea, aunque no sea un concepto nuevo.

WWE, ¡hagan un evento íntegro de mujeres!

Y no hablamos de empresas exclusivas de mujeres, sino de un evento en una empresa mixta en la que sólo participen las damas del elenco. Eso tuvo su idea original en la empresa Impact Wrestling (más conocida como TNA) como parte de la nueva parrilla de PPVs a partir del 2013, y cuyo nombre era Knockouts Knockdown.

Este PPV tuvo cinco ediciones donde se combinaba el talento femenil de Impact Wrestling con algunas luchadoras del circuito independiente. De las ediciones del 2013 al 2016, la estelar del evento era una lucha estilo batalla campal entre las ganadoras de las luchas pactadas en el cartel, y la última en el ring era condecorada con el título de “Reina de las Knockouts”.

No solamente había luchas femeniles en el evento, también tuvieron lugar luchas mixtas ya sea de mano a mano como lo fue la lucha entre ODB ante Rockstar Spud (Drake Maverick) en el 2014, o por parejas o relevos australianos.

Y como dato extra, el Campeonato de las Knockouts solamente se defendió una vez, siendo en la edición del 2015 donde Taryn Terrell (Tiffany en WWE) derrotó a Gail Kim y Havok (campeona), pero esta lucha fue emitida el 14 de noviembre en un episodio ordinario de Impact Wrestling.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *