Previo IMPACT! Wrestling 1 de junio 2023 │Trinity vs. Savannah Evans

El elenco de IMPACT! Wrestling se presenta esta noche desde el Cicero Stadium en Chicago, Illinois. Arena con capacidad para 6,000 aficionados.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Chris Sabin venció a Mike Bailey
  2. Kenny King y Sheldon Jean vencieron a Decay
  3. Taylor Wilde venció a Jessicka
  4. Rich Swann venció a Alan Angels
  5. Jordynne Grace venció a Alisha Edwards.
  6. Chris Bey venció a John Skyler

► Este jueves en IMPACT! Wrestling

Logo Impact Wrestling

Luego de derrotar a PCO en un brutal combate sin descalificación en Under Siege, Steve Maclin exigió que el presidente de IMPACT, Scott D’Amore , le pusiera el título mundial alrededor de la cintura. D’Amore cumplió su promesa, pero luego, Bully Ray apareció y unió fuerzas con Maclin para atacar a D’Amore. Este jueves, Bully inicia IMPACT! y no se sabe lo que tiene que decir. 

Trinity hizo su debut triunfal en IMPACT  cuando derrotó a Gisele Shaw. Trinity tuvo que superar las adversidades al frustrar con éxito numerosos ataques a manos de los compinches de Shaw, Jai Vidal y Savannah Evans. Esta noche, Evans busca venganza cuando se enfrenta cara a cara con Trinity. ¿Puede Trinity continuar su camino ganador contra una de las potencias más desalentadoras de la división?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *