Pat McAfee habla sobre su futuro en la WWE

Pat McAfee fue parte de la mesa de comentarios de SmackDown durante el año pasado, hasta que le surgió una oferta de trabajo en ESPN Game Day durante la temporada del fútbol americano universitario. Eventualmente regresaría como invitado tanto en Royal Rumble como en WrestleMania 39, aunque su futuro era incierto en cuanto a volver a trabajar regularmente, e incluso su futuro estaría muy lejos de la compañía al firmar un contrato lucarativo y a largo plazo con ESPN.

WWE SmackDown 15 de julio 2022
Pat McAfee – WWE SmackDown 15 de julio 2022

► Pat McAfee mantiene una buena relación con el alto mando de WWE

Pat McAfee es un hombre muy ocupado, pero eso no ha impedido que mantenga una buena relación con WWE. Durante una entrevista reciente  en “SI Media With Jimmy Traina”, McAfee admitió que acudió donde Nick Khan y Vince McMahon para pedirle consejo durante sus negociaciones con su nuevo contrato..

“Todavía estamos muy en contacto entre nosotros”

“Vince me dio un severo ‘No’ por una cosa que estaba pensando en hacer”

“Mi relación con la WWE es, no quiero decir más fuerte que nunca, pero en realidad más fuerte que nunca. Y todos estamos hablando mucho sobre cómo regreso al Universo. Porque me encanta”.

Pat McAfee en Royal Rumble 2023
Pat McAfee en Royal Rumble 2023

Sin duda, es posible que no veamos a Pat McAfee de manera regular como solíamos verlo el año pasado; no obstante, siempre queda la opción de verlo esporádicamente en los eventos premium de WWE, ya sea como comentarista, o participando en alguna lucha como sucedió en WrestleMania 39.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *