La lucha de WWE que más enorgullece a Vic Joseph

Vic Joseph lleva seis años trabajando en la WWE y ha comentado incontables luchas. Entre todas ellas, ¿cuál es la que más lo enorgullece? El ahora narrador de NXT junto a Booker T da respuesta a esta pregunta durante su reciente entrevista con nuestro compañero Chris Van Vliet en Insight.

Brock Lesnar golpea a Rey Mysterio en Survivor Series
Brock Lesnar golpea a Rey Mysterio en Survivor Series

► Vic Joseph, orgulloso de Lesnar vs. Mysterio

“De hecho, recibo la mayoría de los elogios por eso. Si vuelves a verla, es la lucha de Rey Mysterio contra Brock Lesnar en Survivor Series 2019. Y Dominik está en la esquina de su padre. Pero si escuchas la lucha, me pierdo en el momento y me convierto en un fan, olvidando dónde estoy. Mi voz se quiebra cuando Dominik hace el Frog Splash a Rey, el Frog Splash que debería haberlo logrado, pero Brock se levanta y me oirás decir: ‘¡Oh, Dios mío!’, pensé que lo tenían. Pero me dejo llevar porque sigo siendo un fan.

“Cada vez que me siento en ese asiento detrás del escritorio, es cuando recibo más elogios. Esa es la lucha que más orgulloso me hace sentir. Y este fin de semana, creo que tengo una oportunidad con Johnny Gargano y Grayson Waller debido a mis sentimientos personales hacia Johnny. Y luego está el evento principal con Bron Breakker y Carmelo Hayes, porque como dijeron, han sido los dos chicos desde ese cambio o revolución en NXT, o como quieras llamarlo. Tal vez tenga un momento este fin de semana. Pero todo esto es parte de los pasos de una escalera que me llevarán al evento principal de WrestleMania“.

Brock Lesnar lleva a Rey Mysterio a Suplex City en Survivor Series
Brock Lesnar lleva a Rey Mysterio a Suplex City en Survivor Series

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *