ROH anuncia fecha para Death Before Dishonor

Afortunadamente, la última etapa competitiva de Jay Briscoe no se recordará por el veto que Warner Bros. Discovery impuso sobre él, impidiéndole aparecer presencialmente en los shows televisados de AEW. La última etapa competitiva del añorado gladiador se recordará por la rivalidad que junto a su hermano Mark mantuvo con FTR; para SUPERLUCHAS, la mejor de todo 2022. 

Hace ahora casi un año que dicho pleito vio su segundo episodio, durante ROH Death Before Dishonor, cuando los Briscoe intentaron sin éxito recuperar el título de duplas de la casa del honor en una lucha al mejor de tres caídas, luego de que FTR se lo arrebatara en Supercard of Honor tres meses antes. Choque que recibió 5 estrellas vía Dave Meltzer. 

Pero además, Death Before Dishonor 2022 presentó otros encuentos muy notables, como el conjuntado por Wheeler Yuta y Daniel Garcia con el Campeonato Puro sobre la mesa o el mano a mano entre Rush y Dragon Lee; última implicación de la hoy “WWE Superstar” en ROH. 

rohwrestling.com

► Julio y la tradición del deshonor

Y por si había alguna duda, el próximo mes, día 21, Death Before Dishonor verá nueva entrega, para no perder la costumbre. Esta vez desde la Cure Insurance Arena de Trenton (New Jersey, EEUU). Así lo anunció AEW ayer durante Rampage. 

En sus primeros años de vida, ROH solía visitar bastante New Jersey, pues de hecho, la primera entrega de Death Before Dishonor se celebró sobre dicho estado, al igual que la tercera. Sin combates anunciados todavía, y echando un vistazo a la imagen promocional, es de suponer que todos los oros disponibles se defenderán allí. 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *