WWE estudia que Gunther registre un gran récord este año

WWE estudia que Gunther registre un gran récord este año

Gunther se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la WWE actual. El luchador austríaco mantiene un impecable reinado como campeón Intercontinental y no parece que su ostentación tenga fin.

Durante las últimas semanas ha superado antiguos reinados de campeones Intercontinentales, como es el caso de Pat Patterson. Gunther todavía no es el campeón más longevo de la historia del título, pero WWE podría facilitar las cosas para que así sea.

Según la cuenta WRKD Wrestling, especialista en lanzar rumores sobre WWE en Twitter, ha señalado que WWE está estudiando la posibilidad de que el 6 de septiembre Gunther supere el reinado de Hony Tonk Man, quien hasta el momento es el luchador que más tiempo ha tenido la correa de forma continuada.

«Roman Reigns no es la única superestrella que se acerca poco a poco a la historia», escribió WRKD Wrestling en Twitter. «Hemos sabido que hay conversaciones internas para que Gunther supere el histórico reinado del campeonato Intercontinental de todos los tiempos de Honky Tonk Man. Superaría oficialmente el récord el 6 de septiembre«.

Los reinados más longevos del Campeonato Intercontinental de WWE

Nombre Días consecutivos
Honky Tonk Man 454
Pedro Morales 425
Randy Savage 414
Don Muraco 385
Gunther 353

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *