Tommaso Ciampa, más pesado que en 10 años

Tommaso Ciampa está fuera de acción debido a una lesión en la cadera desde agosto de 2022. Hemos sabido que la cirugía fue bien y que ha estado entrenando en el gimnasio pero de momento no se sabe cuando va a volver a los encordados de la WWE. Estas palabras las escribimos en Súper Luchas finalizando el mes de marzo y realmente no hemos tenido ninguna actualización desde entonces, cuando también recogíamos declaraciones de Johnny Gargano sobre su amigo: Actualmente se está rehabilitandoEstá tratando de volver. […] Está de buen humor y espera volver pronto“.

► El estado físico de Tommaso Ciampa

Hoy en cambio sí que tenemos novedades, no sobre cuando va a volver el que fuera Campeón NXT a la programación de la compañía, sino sobre el estado físico actual del veterano luchador. En una reciente publicación en redes sociales, Ciampa asegura que pesa más que ninguna vez en la última década.

Tommaso Ciampa Instagram

“Pequeña actualización después del entrenamiento. Estoy en mi peso más alto en los últimos 10 años, pero mucho más definido que en aquel entonces”.

“Acabo de terminar mi tercer ciclo mesocíclico utilizando la aplicación RP Hypertrophy. Más fuerte y más grande que nunca antes. Además, me estoy alimentando adecuadamente y experimentando una recuperación increíble. Estoy en mi mejor momento“.

Con el talento que tiene, su físicamente está como está, y las lesiones lo respetan, Tommaso Ciampa aún puede tener muchísimo que ofrecer en la WWE.

¿Qué te gustaría que fuera lo próximo de Tommaso Ciampa en WWE?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *