Liv Morgan confirma lesión en su hombro

Liv Morgan se lesionó hace algunas semanas y no pudo defender su título junto a Raquel Rodríguez en contra de Chelsea Green y Sonya Deville, y días despúes se confirmó que estaba lesionada y tenía que dejar vacante el Campeonato Femenil de Parejas, cuyas sucesoras ya se conocieron el pasado lunes: Ronda Rousey y Shayna Baszler. Mientras tanto, la ex Campeona SmackDown estará fuera por un timepo considerable, e incluso le daría tiempo para experimentar un cambio de personaje.

Liv Morgan y Bayley - WWE SmackDown
Liv Morgan y Bayley – WWE SmackDown

► Liv Morgan es optimista pese a su lesión

Liv Morgan luchó por última vez en el episodio de SmackDown del 12 de mayo y podría estar mucho tiempo fuera de acción, aunque desconocemos cuánto. Mientras tanto, aprovechará para participar en las grabaciones de una película relacionado con la lucha libre femenil junto a Charlotte Flair.

Durante una transmisión de UpUpDownDown, Liv Morgan confirmó su lesión en el hombro y expresó su determinación de competir a pesar del contratiempo, inclusive bromeando al decir que podría derrotar a Mansoor “con un solo hombro”.

SmackDown 17 de marzo 2023 008
Liv Morgan – WWE SmackDown 17 de marzo 2023.

Lamentablemente, Liv Morgan no fue la única lesionada durante aquel programa de SmackDown, ya que Dakota Kai se rompió el ligamento cruzado anterior mientras protegía a Liv de agravar aún más su lesión, teniendo como consecuencia una operación y una posible ausencia de entre seis y nueve meses.

Con suerte, Liv Morgan podrá descansar y volver al 100%, mientras su compañera Raquel Rodríguez ya encontró un reemplazo en Shotzi; no obstante, no pudieron ser capaces de obtener el Campeonato Femenil de Parejas WWE el pasado lunes.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *