Sami Zayn critica la mentalidad en NXT sobre ser el próximo John Cena

Sami Zayn critica la mentalidad en NXT sobre ser el próximo John Cena

Sami Zayn es actualmente uno de los mayores reclamos de WWE, pero su camino hasta la cima no ha sido nada fácil. Entró a formar parte de la compañía en 2013 después de recorrer el mundo y comenzó su andadura en NXT hasta llegar al roster principal dos años después.

Sus inicios en la marca multicolor fueron extraños. Así lo ha descrito recientemente en el podcast de Corey Grave «After The Bell», donde Zayn recordó cómo los funcionarios de NXT tuvieron una mentalidad muy agresiva con los recién llegados a la compañía y se les hizo entender que uno de ellos tenía que llegar a ser el nuevo John Cena.

«Recuerdo que cuando llegué a WWE, era NXT o algo así, estaban muy encima con el tema de la mentalidad: ‘deberías estar furioso por estar aquí. Deberías querer salir a la carretera. Todos los que te rodean son tus enemigos, todos compiten por tu puesto. Esto es una competición. Tienes que ser el mejor para salir de aquí (hacia el roster principal), declaró Sami Zayn.

«‘Si no quieres ser el mejor, ni siquiera deberías trabajar aquí’. Recuerdo una frase que decía algo así como: ‘Si no quieres ser el próximo John Cena, ni siquiera deberías estar aquí‘. Recuerdo oír eso y quedarme completamente con la boca abierta. Era una locura», continuó explicando. «Digamos que estamos en una habitación con 100 personas, digamos que el próximo John Cena está en esta habitación. Sólo hay uno, ¿así que las otras 99 personas de esta habitación deberían sentirse miserables en todo momento intentando aspirar a ser esa persona? ¿Qué clase de locura es esa?».

Curiosamente, John Cena fue el primer rival de Sami Zayn en el roster principal. Ocurrió el 4 de mayo de 2015 en el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá. Bret «The Hitman» Hart apareció y presentó a Sami Zayn como el rival de John Cena por el Campeonato de Estados Unidos. John Cena terminó ganando ese combate.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *