The Undertaker elogia el reinado de Roman Reigns

The Undertaker elogia el reinado de Roman Reigns

La historia de Roman Reigns dentro de la programación actual de WWE es una de las más taquilleras que ha producido la empresa en los últimos años. Su cruzada con el Campeonato Universal Indiscutido, así como también su relación con The Bloodline, se han convertido en las responsables de elevar a The Tribal Chief a un nuevo estatus.

Su papel como The Head of the Table ha sido aplaudido por los grandes veteranos del wrestling profesional. Uno de ellos es The Undertaker, quien ha tenido la oportunidad de compartir los cuadriláteros con Roman Reigns en varias ocasiones, ya sea como un compañero de equipo en funciones selectas, o como su oponente en el evento principal de WrestleMania 33.

En una reciente entrevista, The Deadman resaltó sus opiniones hacia el papel de Roman Reigns en la programación de WWE. «Está haciendo un trabajo fenomenal«, dijo Undertaker a The Independent. «Tanto su personaje como su talento han crecido de forma exponencial durante su reciente trayectoria. Es posible que sea una de las mayores carreras de la historia. También incluye ese elemento ‘a la vieja escuela de mantener un título por tanto tiempo». El ex campeón mundial respondió si es posible colocar a Roman Reigns al nivel de otras leyendas del negocio. «Él es parte de ese debate. ¿Pero serías capaz de igualarlo con Stone Cold Steve Austin o Hulk Hogan? Yo no lo creo. Al final del día esa clase de opiniones son subjetivas».

«Reigns tiene derecho a la fama ahora», siguió Mark Calaway. «Él está en la cima en este momento. Ha tenido el título durante mil días, y el negocio se lo ha recompensado. Él elige su propio horario, y sabe el por qué puede reclamar algo así. Estoy muy orgulloso de él por cómo ha llegado. Realmente ha sido impresionante».

(transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics